Ajuntament d'Olocau del Rei

BASES CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO BECA DE PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO DE OLOCAU DEL REY
BASES CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO BECA DE PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO DE OLOCAU DEL REY PARA EL AÑO 2013, DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

 

PRIMERA.- Los aspirantes deberán reunir y acreditar documentalmente los siguientes requisitos:
1. Poseer vecindad administrativa en el municipio de Olocau del Rey; requisito éste que debe cumplirse con anterioridad al 09 de marzo de 2013.
2. Tener 18 años cumplidos.
3. Encontrarse cursando alguna de las siguientes enseñanzas oficiales: Ciclos Formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura o Licenciatura.

De no existir ningún empadronado en el municipio de Olocau del Rey que esté interesado, se aceptarán a otros aspirantes que posean vecindad administrativa en la provincia de Castellón, pero sólo en ese caso.

SEGUNDA.- La beca será incompatible con el disfrute de cualquier otra beca, ayuda o subsidio para la misma o análoga finalidad financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios y con la percepción de cualquier otra remuneración por contrato laboral.

TERCERA.- La beca tendrá una duración de 2 meses a partir del inicio de las prácticas que podrá abarcar los meses de julio, agosto o septiembre. La dedicación del destinatario de la beca será de 25 horas semanales, que se realizarán siguiendo las instrucciones del tutor.

CUARTA.- La beca estará dotada con la cantidad de 500 € brutos mensuales.

QUINTA.- El objeto de dicha beca esta encaminado a la realización de tareas de dinamizador sociocultural y operario de usos múltiples. Siendo las obligaciones del becario colaborar con el personal técnico del Ayuntamiento en los trabajos específicos que se le encomienden con horario similar al resto de personal, bajo las órdenes del tutor.

SEXTA.- Los estudiantes presentarán solicitud para su inclusión en el concurso mediante instancia dirigida al Alcalde del Ayuntamiento de Olocau del Rey, que se presentará en el Registro General del mismo los martes o miércoles en horario de 9.00 a 14.00 horas.
En dicha instancia se hará constar la aceptación de las condiciones establecidas en las bases y se adjuntará:
- Copia del Documento Nacional de Identidad del solicitante.
- Documento acreditativo del empadronamiento.
- Documentación acreditativa de estar cursando las enseñanzas oficiales que alega en la que conste el tipo de enseñanza, curso, centro educativo (matrícula, certificado emitido por el centro,…)
- Acreditación de no incurrir en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, realizada mediante declaración responsable o a través de cualquier de los medios establecidos en el artículo 13.7 de dicha Ley y artículos concordantes de su Reglamento.

SÉPTIMA.- El plazo de presentación de instancias estará abierto desde el siguiente al de la publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el portal web municipal www.olocaudelrey.es, hasta el día 03 de abril de 2013.

OCTAVA.- Designar a Dña. Susana Gil Albalat y a Dña. Sonia Grau Gascón, personal al servicio del Ayuntamiento de Olocau del Rey, miembros de la Comisión de Baremación en calidad de Presidenta y Secretaria.

NOVENA.- La selección se llevará a cabo mediante concurso y entrevista personal que consistirá en la valoración de los méritos alegados y debidamente justificados con arreglo al siguiente baremo:
1. Estudios relacionados con las tareas a desarrollar (hasta 2 puntos)
2. Meritos relacionados con la materia objeto de la convocatoria (hasta 2 puntos)
3. Entrevista (hasta 3 puntos)

DÉCIMA.- Finalizado el estudio la comisión calificadora elevará al órgano competente la propuesta de adjudicación de la beca y la relación de solicitantes que no resulten adjudicatarios priorizados por orden de puntuación a fin de cubrir la vacante, caso de que así se produjera durante el periodo restante de duración de la beca.

UNDÉCIMA.- El beneficiario deberá realizar todas aquellas actividades y trabajos que relacionados con la beca, les sean asignados pudiéndose dejar sin efecto la beca caso de que se produjera incumplimiento por parte de los beneficiarios.
El beneficiario deberá elaborar una memoria de actividades que deberá ser aprobada por el tutor.

DUODÉCIMA.- Esta beca no establece ningún tipo de relación laboral con el Ayuntamiento de Olocau del Rey, ni compromiso alguno de incorporación posterior del becario.

Olocau del Rey, 20 de marzo de 2013

El Alcalde,
Fdo. Vicente Royo Peñarroya

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal